Cambridge English Scale

A partir de enero de 2015, comenzamos a utilizar una nueva forma de comunicar los resultados de nuestros exámenes: la escala Cambridge English Scale. Gracias a esta nueva escala, usted dispondrá de una información más detallada sobre su rendimiento en nuestros exámenes.

Nuestros exámenes en Cambridge English Scale

Cambridge English Scale consiste en una variedad de puntuaciones utilizadas para comunicar los resultados de los exámenes Cambridge English. Esta nueva escala se basa en nuestro vigente sistema de comunicación de resultados y en años de investigación. Está diseñada para complementar al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Cambridge English Scale permite comunicar los resultados de todos nuestros exámenes de una forma más sencilla y satisface mejor las necesidades de los usuarios de nuestros exámenes, incluyendo candidatos, profesores, universidades y servicios de inmigración.

Ventajas

  • Resultados más detallados – los candidatos recibirán una puntuación por cada una de las habilidades lingüísticas (comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral) más otra por el uso del inglés. También recibirán una puntuación global por el examen en su totalidad en Cambridge English Scale.
  • Sencillez y coherencia – se usará la misma escala para comunicar los resultados de todos nuestros exámenes. Las puntuaciones usando Cambridge English Scale remplazarán las puntuaciones estandarizadas ya existentes así como el perfil del candidato.
  • Facilidad para comparar rendimientos – existen claros equivalentes establecidos entre nuestros exámenes, el MCERL y el IELTS. Las puntuaciones en la escala también permiten percibir mejor el progreso que hace un candidato de un examen a otro.

Comparación de puntuaciones

Hay ocasiones en las que puede ser útil saber cómo los niveles del MCERL, las puntuaciones del IELTS o los resultados de un examen realizado antes de 2015 se corresponden con Cambridge English Scale.

Nuestro convertidor de puntuaciones puede ayudarle. Simplemente seleccione el tipo de resultado del que quiere averiguar la equivalencia, e introduzca su valor en el convertidor.

Éste le informará sobre cómo se corresponde con las puntuaciones de Cambridge English Scale.

También puede utilizar esta herramienta para hacer el ejercicio inverso y establecer la equivalencia entre puntuaciones de la nueva escala con respecto a los niveles del MCERL, las puntuaciones del IELTS o nuestras antiguas puntuaciones estandarizadas.

Acerca de AR600

Desde 1956 la Asociación bahiense de cultura inglesa (Authorised Centre AR600) es el único centro autorizado en Bahía Blanca y la zona para administrar los exámenes de inglés de Cambridge English Language Assessment.

Leer más

Encontranos en:

Zelarrayán 245 · (B8000IHA) Bahia Blanca
+54 (0291) 452 1493
+54 (0291) 455 6127
secretary@abci.org.ar

Seguinos en: