Inglés para niños

Cambridge English: Young Learners es una serie de pruebas de idioma inglés divertidas y motivadoras, dirigidas a niños que cursan la enseñanza primaria y el primer ciclo de enseñanza secundaria. Ofrecemos tres exámenes - Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers - basados en actividades que proporcionan a los niños una vía bien definida para mejorar su inglés. 

Los exámenes abarcan las cuatro competencias lingüísticas: expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva y a medida que los niños ganen confianza, estarán motivados a aprender más inglés y lo utilizarán en un nivel más exigente.

                             

Con Cambridge English: Young Learners, no hay aprobados o reprobados. Todos los niños reciben un premio de Cambridge English en reconocimiento a su logro, lo que sirve para fortalecer su confianza y para premiarlos por desarrollar sus destrezas de comunicación.

 

 

Acerca de AR600

Desde 1956 la Asociación bahiense de cultura inglesa (Authorised Centre AR600) es el único centro autorizado en Bahía Blanca y la zona para administrar los exámenes de inglés de Cambridge English Language Assessment.

Leer más

Encontranos en:

Zelarrayán 245 · (B8000IHA) Bahia Blanca
+54 (0291) 452 1493
+54 (0291) 455 6127
secretary@abci.org.ar

Seguinos en: