Exámenes

Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 20,000 universidades, empleadores y gobiernos alrededor del mundo. Nuestros exámenes abren puertas hacia la educación superior y mejoran así las oportunidades laborales.

Cambridge English Language Assessment ofrece la gama de exámenes y certificados para alumnos y maestros más valorada del mundo.

Nuestros exámenes han sido diseñados y desarrollados para motivar a los estudiantes que cursan la escuela primaria y secundaria. Dan vida al aprendizaje, abarcando temas que resultan familiares a los alumnos y ayudan a desarrollar las destrezas que necesitan para:

  • comunicarse
  • hacer amigos
  • estudiar y trabajar en inglés.

El nivel de los exámenes va desde inicial hasta avanzado, por lo que los estudiantes pueden mejorar su inglés y fortalecer su confianza paso a paso.

Niños

Young Learners

Inglés general y para escuelas

A2 Key for Schools

  B1 Preliminary for Schools

  B2 First for Schools

Inglés académico y profesional

A2 Key

  B1 Preliminary

  B2 First

  C1 Advanced

  C2 Proficiency

  CELTA

  IELTS

Inglés de negocios

Business Certificates

  BULATS

 

Evalúe su nivel de inglés

Realice nuestra prueba de inglés gratuita para saber qué examen es el indicado para usted.

  Comenzar mi prueba

Preparese para su examen

Utilice nuestra amplia gama de materiales didácticos y recursos gratuitos disponibles en nuestro sitio web para asegurarse de que está preparado para su examen.

Encuentre más información

Acerca de AR600

Desde 1956 la Asociación bahiense de cultura inglesa (Authorised Centre AR600) es el único centro autorizado en Bahía Blanca y la zona para administrar los exámenes de inglés de Cambridge English Language Assessment.

Leer más

Encontranos en:

Zelarrayán 245 · (B8000IHA) Bahia Blanca
+54 (0291) 452 1493
+54 (0291) 455 6127
secretary@abci.org.ar

Seguinos en: