Programas Educativos

Un buen conocimiento del inglés respaldado por la certificación lingüística adecuada puede proporcionar a los estudiantes una ventaja competitiva, que les brindará infinitas oportunidades para el estudio, para el trabajo y para la vida en su país de origen y en el extranjero.

Al aceptar los exámenes de Cambridge English, puedes descubrir las habilidades de inglés que tu institución u organización necesita, así mismo, puedes mejorar la reputación de tu institución ante cientos de miles de candidatos que ya cuenten con esas habilidades.

Ofrecemos diversos servicios curriculares en conjunto con socios estratégicos, de manera que las escuelas puedan maximizar procesos de mejoras educativas. También ofrecemos capacitación para escuelas y para docentes con respecto a la aplicación de su programa de estudios de inglés.

El programa Cambridge English Schools se basa en la experiencia y expertise conjunto de Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment. Somos conocidos en todo el mundo por proveer los más altos estándares en educación y evaluación de idiomas.

Con el programa Cambridge English Schools trabajamos con las escuelas para:

  • Confeccionar programas de inglés para que los alumnos progresen en sus exámenes internacionales
  • apoyar a maestros para que sus estudiantes tengan éxito
  • seleccionar los mejores materiales de aprendizaje para los niños – y hacer el mejor uso de ellos

Felicitamos a las siguientes escuelas por sumarse al programa Cambridge English Schools:

 Colegios Del Solar

       EATA- Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos

       Colegio Holandés

Escuela Ecológica GAIA

 

Colegio Puerto del Sur

 

Acerca de AR600

Desde 1956 la Asociación bahiense de cultura inglesa (Authorised Centre AR600) es el único centro autorizado en Bahía Blanca y la zona para administrar los exámenes de inglés de Cambridge English Language Assessment.

Leer más

Encontranos en:

Zelarrayán 245 · (B8000IHA) Bahia Blanca
+54 (0291) 452 1493
+54 (0291) 455 6127
secretary@abci.org.ar

Seguinos en: